martes, octubre 20, 2020
Enlace externo

Trump promete mostrar este 4 de julio «tanques Sherman completamente nuevos»… que no se usan desde 1953

El mandatario prometió que, aparte de los Sherman, en la "gran" celebración del Día de la Independencia de EE.UU. participarán "los mejores aviones de combate en el mundo".

Noticias populares

EEUU involucra a Panamá en su conflicto contra China

El pasado 17 de agosto los gobiernos de Panamá y Estados Unidos firmaron un memorándum de entendimiento para promover...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

El presidente de EE.UU., Donald Trump, declaró este lunes que tanques «completamente nuevos» serán expuestos en Washington durante la celebración del Día de la Independencia de su país, este 4 de julio, junto con un equipamiento militar «increíble».

«Tendremos un gran 4 de julio en Washington», indicó a los periodistas durante una rueda de prensa en el Despacho Oval. El inquilino de la Casa Blanca destacó que en la celebración participarán «los mejores aviones de combate en el mundo y otros más», y anunció que «tendremos tanques Sherman completamente nuevos y tanques Abram completamente nuevos», que serán expuestos en zonas especiales.

Tras estas afirmaciones, el portal Task and Purpose aclaró que el carro de combate M4 Sherman fue puesto en servicio durante la Segunda Guerra Mundial, en 1942, y precisó que la milicia norteamericana no lo usa desde el fin de la Guerra de Corea, en 1953.

A su vez, el M1 Abrams —al que Trump ha llamado el «mejor tanque en el mundo»— aún es utilizado por el Ejército estadounidense, pero no puede ser calificado de «completamente nuevo», ya que está en servicio desde 1980, informa ABC News.

Fuente: RT

1 COMENTARIO

  1. Que el Abrams M1 es el mejor carro de combate del mundo lo dice el, los yankis siempre vacilaron de que el Abrams posee dos turbinas y su torreta y especialmente la barcaza lleva varias capas de protección de acero, entre ellas cerámica, pero existen muchos carros con este material, y hoy en día el carro considerado mejor del mundo es el de la Unión Europea las dos versiones del Leopard aleman y español. el Sherman fue muy buen carro, pero ante los T-34 soviético y el Panzer IV alemán no tenía nada que envidiar, que vamos a esperar de este que actúa a través de lo que piensa a través de su tuitter.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: