viernes, octubre 23, 2020
Enlace externo

Deutsche Bank despedirá a quinta parte de su plantilla hasta 2022

La entidad bancaria más grande de Alemania, Deutsche Bank, anunció el domingo que eliminaría 18 000 empleos, una quinta parte de su plantilla, en tres años.

Noticias populares

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Nueva normalidad, vieja discriminación

María Luna.— La crisis sanitaria  y el estado de alarma han puesto a prueba la permanencia de miles de...

Con este recorte sin precedentes en la entidad que arrastra desde hace años problemas financieros, Deutsche Bank reduciría su banca de inversión con una pérdida neta de 2800 millones de euros (unos 3144 millones de dólares).

“La reestructuración dará como resultado una reducción en el número de puestos equivalentes a tiempo completo de 18 000 para 2022, para reducir la fuerza laboral hasta alrededor de 74 000 personas”, indicó en un comunicado.

El principal banco alemán, que el año pasado ya suprimió 6000 empleos, explicó que quería reducir sus costos en 6 mil millones de euros anuales.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

EE.UU. impone constantes medidas coercitivas contra Cuba

Hostilidad estadounidense en medio de la pandemia busca aumentar el costo del bloqueo, al tiempo que prohibió el ingreso de ayuda humanitaria internacional a...

Le puede interesar: