sábado, octubre 24, 2020
Enlace externo

Sin fuentes confiables la ubicación de las armas nucleares de Estados Unidos en Europa

Noticias populares

De casa al trabajo y del trabajo a casa: el coronavirus hace realidad el sueño capitalista de una población controlada y militarizada

Diego Herchhoren.— El gobierno español va a implantar en los próximos días un toque de queda que, sumado a...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Las vacunas contra el Covid-19: los gobiernos, una vez más, a los pies de las multinacionales farmacéuticas

Desde hace tiempo se está evidenciando la distorsión que el capitalismo introduce en el conocimiento científico y en especial...

Un documento recientemente publicado por una organización relacionada con la OTAN, y luego eliminado, reveló inadvertidamente la ubicación de las instalaciones nucleares de Estados Unidos en Bélgica, Alemania, Italia, los Países Bajos y Turquía.

La primera versión de este documento, titulada “¿La nueva era de la disuasión nuclear? «Modernización, control de armas y fuerzas nucleares aliadas» se publicó en abril, informa The Washington Post. Escrito por un senador canadiense ante el Comité de Defensa y Seguridad de la Asamblea Parlamentaria de la OTAN, el informe evaluó la futura política de disuasión nuclear de la organización.

Pero lo que apareció en la portada en Europa en unos pocos meses es la mención del paradero de unas 150 armas nucleares estadounidenses almacenadas en Europa. «Estas bombas están almacenadas en seis bases: Kleine Brogel en Bélgica, Büchel en Alemania, Aviano y Ghedi-Torre en Italia, Volkel en los Países Bajos e Incirlik en Turquía», dice una copia publicada por el diario belga De Morgen y transmitida por The Washington Post. .

Sin embargo, el documento no proporciona esta información a ninguna fuente confiable. La semana pasada, no hubo ninguna referencia específica a la ubicación de esta arma en la versión final del informe publicado en Internet.

Fuente: News-Front

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: