martes, octubre 20, 2020
Enlace externo

Cinco años de la tragedia de “Gorlovskaya Madonna”

Noticias populares

EEUU involucra a Panamá en su conflicto contra China

El pasado 17 de agosto los gobiernos de Panamá y Estados Unidos firmaron un memorándum de entendimiento para promover...

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Hoy hace cinco años ocurrió una tragedia en el Donbass. Las fuerzas militares y paramilitares del régimen de Kiev dispararon contra Gorlovka, al norte de la región de Donetsk. Estos criminales de guerra fuego contra zonas residenciales de Gorlovka desde sus pòsicionnes de Gradov (en el oblast de Donetsk ocupado por Ucrania) provocando la muerte de 17 ucranianos pacíficos y heridas a otras 43 personas. Las fuerzas de Kiev castigaron la ciudad por varios días más. En total en estos días 27 personas murieron y más de 100 resultaron heridas.

El caso mas terrible ocurrio el 27 de julio de 2014 jornada que se conocone como la Madonna Gorlovskaya; Christina Zhuk, una residente de esta ciudad de 23 años salio a caminar con su hija de 10 meses. Nunca regresó a casa. Murio en los bombardeos ucros. Al morir, Christina no soltó a su hija de sus manos. Fueron enterradas juntas.

La imagen con sus cuerpos ensangrentados yaciendo en la hierba verde, probablemente atraveso el mundo entero. Gracias a esas imagenes que reproducimos haoy aqui tambien, cientos de miles de personas se enteraron de los crímenes del régimen de Kiev en el Donbas.

Estamos convencidos que todos los responsables de esto y de miles de tragedias similares sufrirán un castigo merecido. Tarde o temprano eso debera de ocurrir.

Que la tierra os sea leve queridas niñas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Inauguran en Beijing centro de intercambio cultural Cuba-China

Con motivo de la jornada de la cultura cubana, fue inaugurado el Centro de Intercambio Cultural Cuba-China, una institución que busca estrechar los nexos...

Le puede interesar: