Cinco años de la tragedia de “Gorlovskaya Madonna”

Publicado:

Noticias populares

Hoy hace cinco años ocurrió una tragedia en el Donbass. Las fuerzas militares y paramilitares del régimen de Kiev dispararon contra Gorlovka, al norte de la región de Donetsk. Estos criminales de guerra fuego contra zonas residenciales de Gorlovka desde sus pòsicionnes de Gradov (en el oblast de Donetsk ocupado por Ucrania) provocando la muerte de 17 ucranianos pacíficos y heridas a otras 43 personas. Las fuerzas de Kiev castigaron la ciudad por varios días más. En total en estos días 27 personas murieron y más de 100 resultaron heridas.

El caso mas terrible ocurrio el 27 de julio de 2014 jornada que se conocone como la Madonna Gorlovskaya; Christina Zhuk, una residente de esta ciudad de 23 años salio a caminar con su hija de 10 meses. Nunca regresó a casa. Murio en los bombardeos ucros. Al morir, Christina no soltó a su hija de sus manos. Fueron enterradas juntas.

La imagen con sus cuerpos ensangrentados yaciendo en la hierba verde, probablemente atraveso el mundo entero. Gracias a esas imagenes que reproducimos haoy aqui tambien, cientos de miles de personas se enteraron de los crímenes del régimen de Kiev en el Donbas.

Estamos convencidos que todos los responsables de esto y de miles de tragedias similares sufrirán un castigo merecido. Tarde o temprano eso debera de ocurrir.

Que la tierra os sea leve queridas niñas.

4 COMENTARIOS

  1. Donde hay que ir desde españa para combatir junto a las tropas rusas, la guerra es inevitable y debe de terminar ya con la caída de los que asta ahora gobernaba ucrania , está noche Kiev será liberado y un nuevo futuro le espera ,

    • Thank you so much for your brave and supporting comment, I wish so much there were more people like you to fight this evil Nazi
      Ukraine, I wish one day people all over this troubled world will stand up against evil Nazi USA UK EU Nato for just simply hating Russia ans Russian people.

  2. Ucrania tiene un chance increíble de reconstruir su Estado como una confederación bajo el control de Rusia teniendo en cuenta la cantidad de fascistas nazi y personas con los cerebros lavados durante más de 20 años. Es un país colonial con el gobierno marioneta dirigido por EEUU

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Bombazo nuclear de Arabia Saudita al dólar: no renovó acuerdo del Petrodólar con EEUU

Arabia Saudita decidió no renovar el acuerdo del Petrodólar con EEUU que expiró este 9 de junio, poniendo fin a una relación tóxica de unos 50 años con el país norteamericano que implicaban una serie de obligaciones. De este modo, Riad lanzó un torpedo nuclear contra la línea de flotación de la economía de Washington.

Le puede interesar: