viernes, abril 3, 2020

Cinco años de la tragedia de “Gorlovskaya Madonna”

Noticias populares

Italia alza la bandera china y descuelga la de la Unión Europea.

La imagen está tomada en Italia a la entrada de un hotel, pero se repite en toda la península:...

Ahora más que nunca: ¡¡Arenas libertad!!

Manuel Pérez Martínez (Arenas) es el Secretario General del PCE(r). Actualmente cumple condena en la prisión de Albocásser (Castellón),...

Enseñanzas del Coronavirus: La Sanidad Privada al Desnudo.

La nueva crisis socio-económica, derivada de la pandemia del coronavirus (COVID-19) que azota a todo el mundo y, en...

Hoy hace cinco años ocurrió una tragedia en el Donbass. Las fuerzas militares y paramilitares del régimen de Kiev dispararon contra Gorlovka, al norte de la región de Donetsk. Estos criminales de guerra fuego contra zonas residenciales de Gorlovka desde sus pòsicionnes de Gradov (en el oblast de Donetsk ocupado por Ucrania) provocando la muerte de 17 ucranianos pacíficos y heridas a otras 43 personas. Las fuerzas de Kiev castigaron la ciudad por varios días más. En total en estos días 27 personas murieron y más de 100 resultaron heridas.

El caso mas terrible ocurrio el 27 de julio de 2014 jornada que se conocone como la Madonna Gorlovskaya; Christina Zhuk, una residente de esta ciudad de 23 años salio a caminar con su hija de 10 meses. Nunca regresó a casa. Murio en los bombardeos ucros. Al morir, Christina no soltó a su hija de sus manos. Fueron enterradas juntas.

La imagen con sus cuerpos ensangrentados yaciendo en la hierba verde, probablemente atraveso el mundo entero. Gracias a esas imagenes que reproducimos haoy aqui tambien, cientos de miles de personas se enteraron de los crímenes del régimen de Kiev en el Donbas.

Estamos convencidos que todos los responsables de esto y de miles de tragedias similares sufrirán un castigo merecido. Tarde o temprano eso debera de ocurrir.

Que la tierra os sea leve queridas niñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: