Enrique Ubieta expone en el Foro de SaoPaulo la importancia de utilizar adecuadamente la interelación entre la política y la económia en los análisis de coyuntura que se realizan sistematicamente de la economía mundial
Enrique Ubieta expone en el Forode Sao Paulo sobre Economía y Política
50
Últimas noticias
Fuerte mensaje del enviado de Putin al CEO de Palantir
Octubre -
El director ejecutivo de esta compañía ha señalado consistentemente a Rusia, China e Irán como sus adversarios.
Naza, el documental sobre la destrucción de Gaza, gana premio especial en Venecia
Octubre -
«Con Naza quisimos mostrar cómo esta matanza masiva es sistémica, no fruto de un accidente, sino de un plan deliberado, basado en la deshumanización total de los palestinos», afirmó uno de los directores, el israelí Yuval Abraham.
Lenin discutiendo con Noskov sobre el capital humano disponible para acometer las tareas de...
La siguiente carta de Lenin trata de un tema cotidiano, sobre problemas comunes en el trabajo organizativo y centrada en mejorar a los individuos, corrigiendo sus malos hábitos y el caos reinante en su proceder político, para así no sumir en la anarquía también a aquellos con quienes se coordina. Tanto a aquellos que hayan vivido las dificultades de lidiar con perfiles problemáticos, como a quienes adolezcan de los vicios o defectos descritos, les será de gran utilidad conocer la actitud que exigía Lenin para corregir a sus allegados.
Yemen sacude la Puerta de las Lágrimas
Octubre -
Ansarallah se permite ahora el lujo de instalar un peaje —posiblemente de varias capas— en Bab al-Mandeb, si así lo desean.
Imágenes de la agresión de EE.UU. contra Irán que hablan por sí solas
Octubre -
El portavoz de la Cancillería iraní, Esmaeil Baghaei, reveló este sábado, en una conferencia de prensa celebrada en Lamerd, las fotografías de las víctimas del ataque con misiles de Estados Unidos contra la ciudad, que dejó al menos 21 muertos y unos 180 muertos. Allí se mostraban niños, primero, en su vida cotidiana y, después, asesinados por las agresiones de los enemigos de Teherán.












