Manuela Carmena, la impulsora de la Operación Chamartín, opinó sobre la posibilidad de ser ministra

Publicado:

Noticias populares

La exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena,ha dicho que le parece una «frivolidad» que se especule con que puede ser ministra porque «nadie» le ha ofrecido «nada» y también ha asegurado que no hay ningún plan para extender a nivel nacional el proyecto de Más Madrid.

Ante las preguntas de la Cadena SER, Carmena ha negado que le hayan ofrecido una cartera ministerial. Sin embargo, la que fuera alcaldesa, ha dicho que en caso de ocurrir la oferta, no sabría qué responder: “Si me lo ofrecen, pues no lo sé”.

De esta manera ha dejado la puerta abierta a una posibilidad que sería toda una sorpresa. En todo caso, ha destacado que estos “no son temas que deban tratarse en entrevistas públicas”.

“Esas cosas me parecen una frivolidad. Cuando alguien quiera ofrecer un cargo lo ofrecerá. A mí no me han ofrecido nada”, dijo.

Fuente: insurgente

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Jornada de huelga en Francia por mejores salarios en función pública

Cerca de seis millones de trabajadores de la función pública están convocados hoy en Francia a la huelga por los principales sindicatos del sector en reclamo de mejores salarios frente a la inflación.

Le puede interesar: