#NoMoreTrump alcanza nueve millones de firmas

Noticias populares

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Síndrome de Sherwood: la táctica de la Policía para justificar la represión

Pocas cosas dividen más a la población estos días que la condena o no a los actos vandálicos que...

La rúbrica de nueve millones de venezolanos está estampada en la cuartilla correspondiente a la campaña mundial #NoMoreTrump (No más Trump), iniciativa que rechaza el asedio continuado del gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela.

“Hoy (martes) llegamos a nueve millones de firmas del pueblo de Venezuela diciendo: ¡No al imperialismo!, ¡No al bloqueo! y ¡Sí a la paz! Vamos rumbo a 10 millones o más”, anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la conmemoración del IX aniversario de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela.

Desde Fuerte Tiuna, ubicado en Caracas, destacó que la masiva participación popular en la jornada de protesta #NoMoreTrump es reflejo de la voluntad de los venezolanos a ser soberanos e independientes.

Las firmas recolectadas serán elevadas a la Organización de Naciones Unidas (ONU), acción que demostrará el repudio total de la población a las maniobras ilegales que atentan contra la estabilidad de la nación.

La campaña #NoMoreTrump cuenta con la receptividad y respaldo de organizaciones civiles y políticas de Alemania, Brasil, China, Portugal, Rusia, Namibia, Francia y Bolivia, quienes han aportado su firma a la causa que lidera el pueblo venezolano.

Prensa Presidencial

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: