Venezuela impulsa alianzas en la industria textil con China.

Publicado:

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

La República Bolivariana de Venezuela impulsa nuevas alianzas en la industria textos con la República Popular China, tras las reuniones que sostuvo esta semana el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, en Beijing, y donde presentó diversas propuestas de cooperación e intercambio en la materia deportiva.

“Nosotros tenemos el gran reto que nos encomendó el presidente, Nicolás Maduro de acelerar el crecimiento de Algodones del Orinoco y con esta relación China- Venezuela tendremos avances significativos”, destacó el ministro Infante durante el encuentro liderado por el presidente de la Cámara de Comercio Textil en China, Cao Jian Chang.

Como parte de esta nueva cooperación entre Venezuela y China, una comisión designada por el Ministerio de Juventud y Deporte estará visitando el territorio chino para cumplir una fase de formación de más de 20 días.

Jian Chang precisó que seguirá expandiendo su trabajo en la nación venezolana. “Nosotros estamos dispuestos a colaborar y brindar asesoría para que Venezuela pueda salir adelante ante la crisis a la que han sometido. Estamos dispuestos a visitar su país y a recibir a personal venezolano que contribuya al crecimiento”.

Equipamiento deportivo

En la sede de la Embajada de Venezuela en Beijing, el Ministro Infante sostuvo un encuentro con representantes de la empresa Peak, una marca china dedicada a la fabricación de implementos deportivos, con presencia en más de 100 países.

El máximo titular de la cartera deportiva venezolana discutió con la empresa las condiciones para concretar la dotación de implementos a los atletas y entrenadores que participarán en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que tendrán lugar en Japón.

Asimismo, se planteó la posibilidad de proveer de insumos deportivos a unos 1500 atletas que participan en juegos nacionales.

Representantes de Peak se mostraron satisfechos por emprender relaciones de intercambio y cooperación en materia deportiva con el Gobierno Bolivariano de Venezuela.

Cancillería

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: