Los Países Bajos admitieron indirectamente su propia complicidad en la tragedia del MH17.

Publicado:

Noticias populares

El intercambio de prisioneros de 35 por 35 entre Ucrania y Rusia reveló una vez más la postura de doble cara del llamado «Mundo Civilizado» hacia la tragedia del MH17 en el Donbass.

Antes del intercambio de los prisioneros, los Países Bajos instaron a Ucrania a no entregar a Vladimir Tsemakh a Rusia. Tsemah, es ciudadano de la RPD y ex miembro de la unidad de defensa antiaérea de las fuerzas de la República Popular de Donetsk.

Las fuerzas especiales ucranianas secuestraron a Tsemakh en la RPD y lo trasladaron a Kiev en junio. Según los reclamos iniciales del Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU), detuvieron al conductor de un camión de remolque que transportaba misiles Buk involucrados en el incidente con el Boeing 777 del Malaysian Airlines (vuelo MH17) sobre el este de Ucrania en julio del 2014. Sin embargo, más tarde, el Servicio de Seguridad de Ucrania-SBU se vio obligado a denunciar sus propios reclamos. La unidad de defensa antiaérea de Tsemakh consistía en un vehículo con arma antiaérea Zu-23 y no se desplegó cerca del lugar del incidente cuando ocurrió la tragedia.

Meses de tortura y presión por parte de la inteligencia ucraniana no obligaron a Tsemakh a participar en el llamado «investigación internacional del accidente MH17». De hecho, Ucrania no obtuvo evidencia real que confirme los vínculos de Tsemakh con el caso del MH17 porque si lo hubiera hecho, Kiev nunca lo entregaría a Rusia.

Por lo tanto, la propaganda oficial dominante convirtió a Tsemakh en un «testigo» de la tragedia del MH17.

El ministro de Asuntos Exteriores holandés, Stef Blok, dijo que el gobierno holandés contactó a Ucrania «varias veces y al más alto nivel» para no entregar a Tsemakh en el marco del acuerdo de intercambio. El ministro de Relaciones Exteriores dijo que las autoridades habían interrogado a Tsemakh antes de que él se fuera a Rusia, pero los Países Bajos aún lamentaban profundamente el resultado.

Con este movimiento, los Países Bajos admitieron que no es neutral y no está interesado en una investigación objetiva de la tragedia del MH17. La parte holandesa tuvo mucho tiempo para interrogar al supuesto testigo. Sin embargo, esto no fue suficiente y quería que la persona permaneciera en Ucrania, donde Tsemakh estaría sujeto a una presión física y psicológica constante.

Hay dos explicaciones principales de esta situación:

El gobierno holandés, como agente del establishment euro atlántico, ha perdido todos los vínculos con la realidad y ni siquiera finge que se preocupa por los derechos humanos y la investigación objetiva;

Los representantes de la élite europea involucrados en encubrir el lado real detrás del accidente MH17 están en pánico porque la narrativa principal de que «Rusia es culpable» se ha derrumbado.

Mientras tanto, surgieron dudas de que el lado holandés puede haber manipulado datos de las cajas negras del MH17. Según un experto técnico independiente, Yuri Antipov, «los holandeses están engañando a todos al» borrar «los últimos segundos de la grabación de este parámetro fundamental».

«Los holandeses dicen que la grabación en CVR y FDR se detuvo a las 13 horas, 20 minutos y 3 segundos», explica el experto técnico. «Es decir, ambas grabadoras dejaron de grabar parámetros a la vez».

Sin embargo, Antipov dice que los datos FDR publicados por la investigación oficial del MH17 son diferentes de lo que los investigadores quieren demostrar al mundo.

“La grabación del sensor de presión dentro del avión en el diagrama se detiene a las 13 horas, 20 minutos y 1 segundo. Es decir, dos segundos antes”, dijo Antipov y agregó que esto es una señal del fraude. Entonces, la investigación oficial acaba de eliminar datos sobre la presión del aire dentro del avión 2 segundos antes del incidente.

Según el derecho internacional (así como las leyes de la mayoría de los estados), la ocultación de los hechos relacionados con el crimen es una señal de complicidad en el crimen. El gobierno holandés, que supuestamente es neutral en el caso del MH17, está impidiendo de facto la investigación objetiva de la tragedia.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Al menos dos muertos por bombardeo nazi-otanista contra la ciudad rusa de Donetsk

Al menos dos personas murieron y cinco resultaron heridas tras el bombardeo perpetrado por las tropas ucranianas contra la ciudad rusa de Donetsk, comunicó la representación de la República Popular de Donetsk (RPD) en el Centro Conjunto de Control y Coordinación de cuestiones relacionadas con los crímenes de guerra de Kiev.

Le puede interesar: