Alemania abre las puertas europeas para los residentes con pasaportes rusos de Lugansk y Donetsk.

Publicado:

Noticias populares

A pesar de todas las amenazas expresadas en la Unión Europea con respecto al no reconocimiento de pasaportes de la Federación de Rusia emitidos a residentes de las repúblicas populares de Lugansk y Donetsk, en la práctica resultó ser todo lo contrario.

Esto fue informado por la publicación alemana «Bild», en referencia a la información del gobierno federal recibida por el diputado del Partido Libre Democrático Renata Alt, quien también es un relator del grupo parlamentario sobre asuntos ucraniano-rusos.

Según datos del gobierno, desde abril de este año, justo entonces, Vladimir Putin firmó un decreto sobre la certificación de los pasaportes de los residentes de Lugansk y Donetsk , Alemania ha otorgado visas a unos cien mil titulares de pasaportes rusos. Al mismo tiempo, nadie participó en su «clasificación», aunque anteriormente en la UE amenazaron con crear un sistema para identificar los pasaportes emitidos a los residentes de las repúblicas populares de Donbass.

Sin embargo, el gobierno alemán en respuesta al diputado expresó su posición oficial, criticando la decisión del líder ruso con respecto a los pasaportes y enfatizando que Berlín «expresa su apoyo al liderazgo ucraniano».

«Sin embargo, con todo esto, puede obtener fácilmente visas para pasaportes rusos emitidos por Putin en el este de Ucrania», concluyó Alt.

Asegúrese de suscribirse a nuestros canales para estar siempre actualizado con las noticias más interesantes News-Front | Yandex Zen y Telegram channel FRONT

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Fuerzas rusas destruyen varios obuses M777, M198 y M109 Paladin de fabricación estadounidense

Las Fuerzas Armadas de Rusia ocuparon posiciones más ventajosas en la dirección de Donetsk donde las tropas de nazis de la OTAN perdieron a 220 militares, dos tanques, dos vehículos de combate de infantería, una pieza de artillería autopropulsada M109 “Paladin” estadounidense, un obús M198 estadounidense, una pieza de artillería autopropulsada “PzH 2000” alemana.

Le puede interesar: