FDS continúan con sus prácticas criminales.

Publicado:

Noticias populares

Hasakeh-SANA

En el marco de su agenda separatista las autoproclamadas milicias de Fuerzas Democráticas Sirias continúan con sus prácticas criminales en contra de la población civil en la región en las zonas bajo su control mediante la instalación de puntos de control en las carreteras principales y las entradas de las ciudades y poblados, además de realizar redadas con un apoyo directo de la coalición.

Fuentes locales informaron que miembros de las milicias FDS, bajo una cobertura aérea de aviones de la ilegal coalición internacional, llevaron a cabo varias redadas en las zonas bajo su control en la Yazira siria y la ciudad de Manbej, en la provincia de Alepo.

Según las fuentes, las redadas terminaron con el secuestro de un número de civiles quienes fueron trasladados a un paradero desconocido, además de reclutar de manera obligatoria a otros para combatir en sus filas.

Y.K.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Moscú: Medios occidentales “se solidarizan” con los autores del atentado del Crocus City Hall

"Hasta ahora no se han atrevido a borrar los mensajes de odio que llaman a matar rusos, ¿siguen considerándolo normal?", señaló la vocera de la Cancillería de Rusia.

Le puede interesar: