Moscú dice que lucha contra el terrorismo en Siria continuará a pesar de las nuevas sanciones.

Publicado:

Noticias populares

El ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia dijo que la lucha contra el terrorismo en Siria continuará a pesar del hecho de que Estados Unidos aprueba a los extremistas y les permite ocupar ilegalmente parte del país, evitando así que el conflicto sirio termine.

«La parte rusa ha notado con preocupación durante mucho tiempo que Washington está ‘supervisando’ a los terroristas de Jebhat al-Nusra [prohibido en Rusia] y Hayat Tahrir al-Sham [prohibido en Rusia], les proporciona todo lo necesario y trata de protegerlos de los ataques a pesar de que hay sucesores directos de Al-Qaeda [prohibidos en Rusia] y son reconocidos como organizaciones terroristas en todas partes», dijo el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Al imponer nuevas sanciones a las entregas de combustible a los militares rusos en Siria, Estados Unidos está tratando de impedir por completo la eliminación del terrorismo en el país, dijo el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia en un comunicado publicado el viernes.

«Las máscaras finalmente se han caído ya que estamos hablando de planes directos para evitar la eliminación completa de los terroristas en el territorio sirio», dijo el Ministerio de Relaciones Exteriores al comentar sobre las nuevas sanciones de los Estados Unidos.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia dijo que este paquete de sanciones se ha convertido en el 75º puesto que las relaciones entre Rusia y Estados Unidos comenzaron a deteriorarse en el 2011. «Los iniciadores de la presión de sanciones de Estados Unidos sobre Rusia no han logrado ningún resultado desde entonces», subrayó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

El jueves, Estados Unidos puso en la lista negra a cinco buques, una empresa y tres individuos por entregar combustible a Siria para las Fuerzas Armadas rusas. La lista de sanciones incluye Maritime Assistance LLC, que, según funcionarios estadounidenses, está operando como una compañía de fachada para OJSC Sovfracht. Tres empleados de Asistencia Marítima (Ivan Okorokov, Karen Stepanyan e Ilya Loginov) también fueron sancionados.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Al menos 75 mercenarios franceses participaron en los combates en Ucrania desde 2022

Al menos 75 mercenarios franceses murieron, resultaron heridos o volvieron a Francia de Ucrania desde el 24 de febrero de 2022, declaró a Sputnik el exoficial de inteligencia de Francia Nicolas Cinquini, quien se dedica a la búsqueda de información y datos sobre los franceses que participan en las batallas del lado de Kiev.

Le puede interesar: