Putin: el terrorismo fue derrotado en la mayor parte del territorio sirio.

Publicado:

Noticias populares

Sochi, SANA

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, dijo que solucionar la crisis siria representa un modelo para solucionar las crisis de la región, y subrayó que los terroristas recibieron un duro golpe duro a pesar de que algunos duden de eso.

“Hemos derrotado el terrorismo internacional en Siria y abortado el retorno de cientos y quizás miles de decapitadores a nuestro país y los países vecinos”, destacó Putin en sus palabras ante el Club Valdai.

Según el mandatario ruso, la solución política de la crisis de Siria con apoyo de las Naciones Unidas representa un modelo para solucionar las crisis regionales.

“Las soluciones deben ser a través de los canales diplomáticos porque el uso de la fuerza solo se implementa cuando haya necesidad urgente”, dijo Putin.

fm/ ah

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Qatar se replantea su mediación entre Israel y Hamas

Qatar se está replanteando su mediación entre Israel y Hamas, afirmó ayer el jeque Mohammed Bin Abdelrahman Al-Thani, Primer Ministro del país del Golfo Pérsico, en una conferencia de prensa conjunta con Hakan Fidan, el ministro de Asuntos Exteriores turco...

Le puede interesar: