Borrell (PSOE, ministro de Exteriores de la UE) ante el ataque de la Policía a la prensa en Palma, habla de… Venezuela.

Publicado:

Noticias populares

El ministro de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, Josep Borrell, ha evitado este miércoles valorar, argumentando que lo desconocía, que la Policía haya requisado ordenadores y móviles a periodistas en el marco de la investigación de un supuesto delito de revelación de secretos.

La pregunta, planteada por un grupo de periodistas durante un coloquio en el ‘Foro ABC’, era, textualmente, si el ministro considera «que, en un país moderno y democrático de la UE puede entrar la Policía en una redacción requisando móviles y ordenadores, violando el secreto profesional».

Ante esa pregunta sobre las entradas y registros practicados el martes en la delegación de la agencia de noticias Europa Press en Baleares y en ‘Diario de Mallorca’, Josep Borrell ha alegado desconocimiento y tirado de ironía, afirmando que pensaba «que había pasado en Venezuela”

El ministro ha respondido diciendo que no tenía «ni la menor idea de lo que pasó en Palma ayer». «Yo pensaba que había pasado en Venezuela; lo siento, no puedo opinar sobre lo que desconozco», se ha limitado a decir.

 

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Comienzan fase final de la restauración de una escuela histórica en Alepo

El supervisor de las obras de restauración, Ahmed Madrati, explicó que la escuela está inscrita en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO, lo que requirió el uso de piedras antiguas para preservar las características antiguas.

Le puede interesar: