Borrell (PSOE, ministro de Exteriores de la UE) ante el ataque de la Policía a la prensa en Palma, habla de… Venezuela.

Publicado:

Noticias populares

El ministro de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, Josep Borrell, ha evitado este miércoles valorar, argumentando que lo desconocía, que la Policía haya requisado ordenadores y móviles a periodistas en el marco de la investigación de un supuesto delito de revelación de secretos.

La pregunta, planteada por un grupo de periodistas durante un coloquio en el ‘Foro ABC’, era, textualmente, si el ministro considera «que, en un país moderno y democrático de la UE puede entrar la Policía en una redacción requisando móviles y ordenadores, violando el secreto profesional».

Ante esa pregunta sobre las entradas y registros practicados el martes en la delegación de la agencia de noticias Europa Press en Baleares y en ‘Diario de Mallorca’, Josep Borrell ha alegado desconocimiento y tirado de ironía, afirmando que pensaba «que había pasado en Venezuela”

El ministro ha respondido diciendo que no tenía «ni la menor idea de lo que pasó en Palma ayer». «Yo pensaba que había pasado en Venezuela; lo siento, no puedo opinar sobre lo que desconozco», se ha limitado a decir.

 

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Francia defiende con firmeza a Ucrania, mientras es el mayor importador de GNL ruso

Francia bate un récord aumentando las compras de gas ruso, informa el Centro de Investigación en Energía y Aire Limpio. Esto sucede mientras que el presidente, Emmanuel Macron, se posiciona como uno de los defensores más firmes de Ucrania, no excluyendo el envío de tropas europeas a este país para luchar contra las FFAA rusas, señala 'Politico'.

Le puede interesar: