Tropas turcas con tanques estadounidenses avanzan en Siria.

Publicado:

Noticias populares

Los soldados turcos con los tanques M60 fabricados por EE.UU. avanzan hacia la ciudad Manbij, en el norte de Siria, 14 de octubre 2019.

Continúa la ofensiva militar de Turquía en el norte de Siria, causando decenas de muertos y el éxodo de miles de habitantes de las ciudades fronterizas sirias.

La autoproclamada administración autónoma del noreste de Siria, establecida por las milicias kurdas, aceptó el domingo pactar un acuerdo con Damasco para que el Ejército se desplegara a lo largo de la frontera sirio-turca y les ayudase a contrarrestar a las fuerzas turcas.

La agresión turca en Siria ha provocado una ola de críticas internacionales. La canciller alemana, Angela Merkel, mediante una conversación telefónica con el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, pidió el cese inmediato de su operación militar y advirtió que ésta podría favorecer la desestabilización de la región y el resurgimiento del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe).

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: