Yanquilandia: Muere una niña y un bebé resulta herido en tiroteos.

Publicado:

Noticias populares

Tiroteos en el norte de la ciudad estadounidense de Filadelfia dejan muerta a una niña de 2 años y un bebé de 11 meses está en estado crítico.

Una niña murió después de que un hombre disparara el domingo contra una casa y le impactara una bala en la cabeza, ha afirmado la Policía. También su madre recibió un disparo en la cabeza y en la espalda, la mujer fue trasladada hasta un hospital local y su condición es estable.

Asimismo, la noche del sábado, un pequeño de 11 meses recibió cuatro disparos mientras estaba en su silla para bebé en el asiento trasero del auto de su madrastra en el norte de Filadelfia. La Policía dijo que la conductora escuchó disparos mientras conducía e intentó huir, luego de unos minutos vio cinco agujeros en su vehículo y se dio cuenta de que el bebé había sido herido.

También un hombre de 33 años recibió disparos y por el momento se encuentra en estado crítico.

Estados Unidos se enfrenta diariamente a un viejo problema sin resolver, es decir, la violencia armada. Según la organización Gun Violence Archive (GVA), entre el 1 de enero y el 31 de agosto de 2019, se produjeron unos 37 549 incidentes relacionados con armas de fuego que causaron la muerte de 9892 personas.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Gaza con niveles alarmantes de hambre mientras Israel frena la ayuda

La sombra de la hambruna crece en Gaza y podría afectar aún más en apenas semanas sin que las autoridades israelíes amplíen el acceso humanitario a pesar de los reclamos de la ONU.

Le puede interesar: