Rusia y Siria inauguran puente flotante en el río Éufrates.

Publicado:

Noticias populares

Siria y Rusia inauguraron el lunes un puente flotante sobre el río Éufrates en la ciudad de Deir Ezzor, situada a 475 kilómetros al nordeste de esta capital.

El puente fue instalado por los militares rusos y sirios, y comunica ambas partes de la capital provincial Deir Ezzor, cuyos cuatro puentes quedaron totalmente destruidos por los ataques de los terroristas del Estado Islámico (Daesh) y los bombardeos aéreos de la coalición internacional dirigida por Washington.

La nueva estructura flotante facilita el traslado de civiles que usaban embarcaciones para moverse de una orilla a otra del río.

Washington procedió durante los años de la guerra en Siria a bombardear todos los puentes sobre el río Éufrates, en un intento de dividir a Siria y alentar a las milicias kurdas separatistas en las regiones sirias al este de esta vía fluvial.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Qatar se replantea su mediación entre Israel y Hamas

Qatar se está replanteando su mediación entre Israel y Hamas, afirmó ayer el jeque Mohammed Bin Abdelrahman Al-Thani, Primer Ministro del país del Golfo Pérsico, en una conferencia de prensa conjunta con Hakan Fidan, el ministro de Asuntos Exteriores turco...

Le puede interesar: