Ganar por diez puntos en Bolivia y otros fraudes mediáticos.

Publicado:

Noticias populares

La prensa que jalea los cien años de cárcel por “sedición” a doce personas que pusieron urnas en Cataluña, exige respeto a los “derechos humanos”, por ejemplo, en Cuba. Porque allí es donde –nos aseguran- es perseguida la “disidencia”. Por curiosidad: que esta “disidencia cubana” reciba 20 millones de dólares, cada año, de la Casa Blanca; que apoye el bloqueo económico a su país; y que no respete la Constitución votada por el 87 % de la población, ¿sería considerado en España un delito de “sedición”? Un nuevo programa de “Doble rasero”, en Cubainformación TV.

Fuente original en Cubainformación TV: https://www.cubainformacion.tv/especi…

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Moscú ha declarado que las armas nucleares de Alemania violarían los compromisos internacionales

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia ha calificado la posible decisión de Alemania de dotarse de armas nucleares como una violación de los compromisos internacionales, según se ha informado el 2 de febrero en las respuestas del ministerio a la rueda de prensa del ministro de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia, Serguéi Lavrov.

Le puede interesar: