DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará) Cancelar respuesta
“Como dijo Marx la mayoría de nosotros somos, a pesar de los debates sociológicos, miembros de la clase trabajadora. Estamos excluidos de la propiedad de los medios de producción y tenemos que trabajar para otros, los capitalistas, que se enriquecen con el uso de nuestra fuerza de trabajo excedente”
En los últimos años, algunas ONG y asociaciones occidentales en África han sido acusadas de espionaje y desestabilización política. Ahora Burkina Faso ha optado por reforzar el control sobre ellas, con medidas destinadas a regular más estrictamente sus operaciones y movimientos dentro del país.
El derecho a la huelga es un derecho fundamental, por encima de leyes y regulaciones restrictivas que, el estado burgués siempre alimentarán. Hay que ser conscientes de que, una huelga general política busca cambiar leyes o políticas del sistema, por lo que su legitimidad deriva de la voluntad de las masas trabajadoras organizadas, no de su encaje en un marco legal que siempre está diseñado para limitarla o impedirla.
Ayer Irán dio un paso decisivo al anunciar que ya no se considera sometido a las limitaciones impuestas por el acuerdo internacional de 2015. El anuncio se produce tras varios años de sanciones económicas impuestas por las potencias occidentales con el pretexto nuclear.