Entrada colaboradores

Miles de alemanes se manifiestan en contra de la extrema derecha.

Noticias populares

De casa al trabajo y del trabajo a casa: el coronavirus hace realidad el sueño capitalista de una población controlada y militarizada

Diego Herchhoren.— El gobierno español va a implantar en los próximos días un toque de queda que, sumado a...

Récord Guinness

Arabia Saudita planea ejecutar a más de 50 personas condenadas por terrorismo en un solo día.

Miles de alemanes protestan en la ciudad de Hanóver contra una concentración organizada por un partido ultranacionalista, 23 de noviembre de 2019.

Unas 7000 personas participaron en la manifestación antifascista en la ciudad de Hanóver, en el norte de Alemania, con pancartas y consignas a favor de la libertad de prensa y contra la hostilidad y amenazas a los periodistas.

La contramanifestación se realizó en rechazo a la marcha convocada por el ultraderechista Partido Nacional Democrático (NPD) contra unos periodistas que investigaron círculos de extrema derecha. Los ultranacionalistas solo lograron congregar a 120 de sus simpatizantes.

La Policía había prohibido la contramanifestación por presentar un peligro para la seguridad pública, pero los antifacistas recurrieron la decisión ante la Justicia que le otorgó la autorización.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

(Videos) Protestas contra el «toque de queda» derivan en enfrentamientos con la policía en Burgos, Barcelona y Bilbao

(Videos) Protestas contra el «toque de queda» derivan en enfrentamientos con la policía en Burgos, Barcelona y Bilbao Barcelona https://www.youtube.com/watch?v=gSxpzUr4wto Burgos https://www.youtube.com/watch?v=OQHgC71lUQU Bilbao https://www.youtube.com/watch?v=kV5cDhP5K4c Santander https://www.youtube.com/watch?v=5R1v9t9NT8M

Le puede interesar: