miércoles, septiembre 23, 2020
Enlace externo

43 muertos y varios heridos en un incendio en una fábrica en la India.

Según trascendió, la mayoría de las víctimas eran empleados que dormían en las instalaciones de su lugar de trabajo. Las causas del incendio siguen sin ser confirmadas.

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de...

«Un ejercicio de esterilización masiva»: médicos de Kenia encuentran un agente antifertilidad en la vacuna antitetánica de la ONU

Los obispos católicos de Kenia acusan a dos organizaciones de las Naciones Unidas de esterilizar a millones de niñas...

Al menos 43 personas murieron y varias resultaron heridas en un incendio que tuvo lugar este domingo en una fábrica en la capital india, Nueva Deli, informa la cadena de televisión NDTV.

El fuego cubrió unos 55 metros cuadrados y fue calificado por las autoridades de «categoría media».

El siniestro empezó hacia las 5:00 de la hora local y se calcula que más de medio centenar de personas se encontraban en los alrededores. Según trascendió, la mayoría de las víctimas eran empleados que dormían en las instalaciones de su lugar de trabajo. Las causas del incendio siguen sin ser confirmadas.

La zona afectada está constituida por muchas fábricas y locales de almacenamientos entre calles estrechas, lo que ha dificultado el rescate y la evacuación de los afectados. Al menos 30 carros de bomberos fueron enviados al lugar y se sospechas que las llamas se iniciaron en el taller de una fábrica de bolsos y maletas.

Fuente: RT

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: