Ejército sirio rechaza ataque terrorista en la región de Idlib.

Publicado:

Noticias populares

De acuerdo a medios locales, durante las últimas horas los militares sirios entraron en violentos enfrentamientos con grupos terroristas, que arremetieron contra los puntos del ejército

Unidades del ejército de Siria, rechazaron este viernes una nueva ofensiva lanzada por los grupos terroristas contra posiciones militares y localidades liberadas en el sureste de la provincia de Idlib (noroeste).

De acuerdo a medios locales, durante las últimas horas los militares sirios entraron en violentos enfrentamientos con grupos terroristas, que arremetieron contra los puntos del ejército y las aldeas seguras a lo largo de la línea del frente en la localidad de Abu Jarif, en el sudeste de Idlib.

La confrontación permitió que los terroristas abortaran el ataque, las tropas sirias eliminaron e hirieron a un número considerable de sus enemigos, además destruyeron los vehículos utilizados en la agresión.

El pasado  16 de enero, las tropas del ejército de Siria liberaron de grupos terroristas las aldeas de Tal Khatrah, Abu Jarif y Khirbet Dawood, situadas en el sureste de Idlib.

Estos ataques contra los puntos del ejército de Damasco, ponen fin a la tregua entre los grupos armados anunciada el pasado lunes 13 de enero.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Zelensky en España: la reunión de un pseudopresidente con un gobierno de pseudoizquierda

La «ayuda a Ucrania» no es otra cosa que la complicidad con la masacre incentivada por la OTAN. Aparte de eso, es un gran negocio para las élites europeas y ucranianas…

Le puede interesar: