lunes, agosto 10, 2020
Enlace externo

El líder de la RPD, junto con sus conciudadanos, conmemoraron a los que murieron durante el bombardeo a un micro distrito de Donetsk en el 2015.

Noticias populares

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

Revelan rápida recuperación natural tras impacto de asteroide

Un estudio de la Universidad de Granada (UGR), en España expuso este jueves nuevos indicios sobre la rápida recuperación...

El certificado digital de vacunación se probará en niños del Tercer Mundo con implantes bajo la piel

Los ingenieros del Instituto Tecnológico de Massachusetts han desarrollado nanopartículas que se inyectan bajo la piel, emitiendo una luz...

Una manifestación de duelo en el quinto aniversario del bombardeo de una paradero de transporte público tuvo lugar ayer en la escena de la tragedia en el micro distrito Boss en el distrito Lenin de Donetsk, en la República Popular de Donetsk.

El acto contó con la presencia del líder de la República Popular de Donetsk, Denis Pushilin, el Presidente del Consejo Popular Vladimir Bidevka, el alcalde de Donetsk en funciones, Aleksey Kulemzin, ministros, diputados y otros ciudadanos. Alrededor de unas 300 personas.

“Hay crímenes de guerra que son particularmente cínicos y despiadados, y hoy es el día del recuerdo de uno de ellos. Hace cinco años, se produjo una terrible tragedia, que se preparó, esta es la causa de la gente común que vivió con nosotros en el mismo estado. Los saboteadores ucranianos dispararon intencionalmente en un momento en que la parada del autobús era especialmente concurrida. ¿Sabía esto la autoridad central de Ucrania? Por desgracia, lo sabía. El régimen de Kiev que es viejo, que es nuevo odiando al pueblo del Donbass”, dijo Pushilin.

Hizo hincapié en que uno siempre debe recordar los crímenes que Kiev cometió contra los habitantes de la RPD y la RPD.

Se celebró un servicio conmemorativo cerca del monumento. Después de eso, todos los presentes honraron el recuerdo de los habitantes muertos con un minuto de silencio y depositaron flores en el monumento.

Recordemos que la tragedia ocurrió el 22 de enero de 2015. Bajo fuego estuvo una paradero de transporte público «Donetskgormash» en la zona residencial Bosse del distrito Lenin de la ciudad de Donetsk, cuando la gente estaba allí. Como resultado, ocho personas murieron, 26 resultaron heridas. En el 2016, se erigió un monumento en la escena del incidente.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Conmemoran en Japón a las víctimas del ataque nuclear hace 75 años

Sobrevivientes de Nagasaki, Japón, conmemoraron el 75 aniversario del bombardeo atómico que Estados Unidos lanzó durante la Segunda Guerra Mundial, y recordar a las...

Le puede interesar: