martes, febrero 18, 2020

Rusia: «Las sanciones de EE.UU. contra Venezuela traspasan los límites de lo inhumano».

La Cancillería rusa estima que la política de sanciones de Washington "pisotea" el derecho internacional y solo agudiza "la crisis socioeconómica y estimula los flujos migratorios hacia los países vecinos".

Noticias populares

EE.UU. incorpora una munición nuclear de «bajo rendimiento» al arsenal de sus submarinos.

La Armada estadounidense ha incorporado una nueva arma en el arsenal nuclear de sus submarinos: un misil de largo...

Coronavirus vs. gripe, malaria o sarampión: ¿De verdad es tan temible el impacto del 2019-nCoV? (INFOGRAFÍA).

Con 564 muertos y unos 28.000 infectados, el brote del nuevo coronavirus 2019-nCoV ha sembrado pánico en la sociedad...

Winston Churchill, un maníaco genocida

Es adulado en Gran Bretaña y considerado un héroe de la nación. También fue votado como “el mejor británico”...

La política de sanciones contra Venezuela ha traspasado los límites de lo contraproducente y lo inhumano, estima la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova.

De esta manera comentó la extensión de las sanciones previamente aprobadas a siete personas adicionales, incluido el diputado Luis Parra, elegido para sustituir a Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional.

«La política de sanciones de EE.UU. contra Venezuela y su pueblo, que ha traspasado todos los límites imaginables de lo contraproducente y lo inhumano y que pisoteó hace tiempo el derecho internacional, solo agudiza la crisis socioeconómica y estimula los flujos migratorios hacia los países vecinos», dijo la representante diplomática en una rueda de prensa este jueves.

A su vez, la colaboración de Rusia con Venezuela en todas las materias se está desarrollando de forma pragmática y mutuamente provechosa, «sin imponer condiciones, ni mucho menos de carácter político», agregó Zajárova.

La portavoz constató en diciembre pasado un «fracaso verdadero del ‘proyecto Guaidó'», al tiempo que Moscú decidió enviar a Caracas insulina y otros medicamentos dentro de un plan de ayuda humanitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

INDIA: Acciones de la guerra popular.

correovermello-noticias New Delhi, 17.02.20. Según de reportes en la prensa india, un combatiente del Ejército Guerrillero Popular de Liberación, habria muerto en un supuesto enfrentamiento con...

Estrella Roja 2020-02-17.

Solidaridad con los inmigrantes expulsados por el Gobierno de la socialdemocracia Solidaridad con los colectivos obreros de Valora y Guarderías de Las Palmas

Le puede interesar: