lunes, septiembre 21, 2020
Enlace externo

Rusia: «Las sanciones de EE.UU. contra Venezuela traspasan los límites de lo inhumano».

La Cancillería rusa estima que la política de sanciones de Washington "pisotea" el derecho internacional y solo agudiza "la crisis socioeconómica y estimula los flujos migratorios hacia los países vecinos".

Noticias populares

Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de...

Una multinacional contaminante como Volkswagen financia a Los Verdes en Alemania

Entre 2014 y 2017 una empresa tan contaminante como Volkswagen entregó 54.000 euros a Los Verdes alemanes, principalmente en...

Lukashenko agradece a Rusia el apoyo en contexto de la agresión externa

Según el medio, Lukashenko señaló que Bielorrusia se encontró cara a cara con la agresión del exterior y agradeció...

La política de sanciones contra Venezuela ha traspasado los límites de lo contraproducente y lo inhumano, estima la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova.

De esta manera comentó la extensión de las sanciones previamente aprobadas a siete personas adicionales, incluido el diputado Luis Parra, elegido para sustituir a Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional.

«La política de sanciones de EE.UU. contra Venezuela y su pueblo, que ha traspasado todos los límites imaginables de lo contraproducente y lo inhumano y que pisoteó hace tiempo el derecho internacional, solo agudiza la crisis socioeconómica y estimula los flujos migratorios hacia los países vecinos», dijo la representante diplomática en una rueda de prensa este jueves.

A su vez, la colaboración de Rusia con Venezuela en todas las materias se está desarrollando de forma pragmática y mutuamente provechosa, «sin imponer condiciones, ni mucho menos de carácter político», agregó Zajárova.

La portavoz constató en diciembre pasado un «fracaso verdadero del ‘proyecto Guaidó'», al tiempo que Moscú decidió enviar a Caracas insulina y otros medicamentos dentro de un plan de ayuda humanitaria.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Jerónimo, el ‘tiktoker’ que habla de marxismo

Jerónimo es un ‘tiktoker’ que publica en su cuenta videos divulgativos sobre marxismo y otros temas económicos y sociales analizados desde su óptica política.

Contingente Henry Reeve: 15 años de solidaridad y amor

¿Qué hecho marcó la creación del Contingente Internacional Henry Reeve? ¿Cómo se prepararon los primeros galenos de esa fuerza solidaria para ofrecer su ayuda...

Le puede interesar: