Jorge Arreaza criticó doble moral de Francia en su política hacia Venezuela.

Publicado:

Noticias populares

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores (MPPRE), Jorge Arreaza, criticó la doble moral del gobierno francés que encabeza el presidente Enmanuel Macron, ya que pretende meterse en los asuntos internos de Venezuela y apoyar a la derecha extremista nacional.

Arreaza argumentó esta crítica aduciendo que el mandatario galo no busca soluciones para los problemas que presenta la clase trabajadora de esa nación europea, lo que hace que «lleven meses protestando en las calles y exigiendo el respeto más elemental a sus derechos sociales».

Dicha declaración la publicó el diplomático en su cuenta de la red social Twitter, @jaarreaza, en la que detalló: “La clase trabajadora francesa lleva meses protestando en las calles, exigiendo el respeto más elemental a sus derechos sociales. La represión ha sido la única respuesta. Un gobierno sordo y arrogante que no puede darle lecciones de democracia a nadie, mucho menos a Venezuela”.

Prensa Digital MippCI / Red Social Twitter

Fuente: minci.gob.ve

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Autoridad mundial sobre ensayos nucleares espera que EEUU respete la moratoria

La Organización del Tratado de Prohibición Completa de los Ensayos Nucleares (OTPCE) espera que todas las partes del tratado respeten la moratoria sobre este tipo de pruebas. Comentan así la disposición, expresada desde EEUU, de realizar un ensayo nuclear "en caso de que el presidente dé tal instrucción".

Le puede interesar: