jueves, febrero 27, 2020

Ejército sirio logra grandes avances en Idlib.

Noticias populares

Sardinas: el movimiento antifascista se pone en pie en Italia pero se tambalea como un flan.

El movimiento italiano de la sardina planea celebrar un congreso en marzo. La iniciativa comenzó a mediados de noviembre,...

China enviará una sonda a Marte en julio.

China anunció que lanzará su primera misión a Marte en julio de 2020, según reporta el Diario de la...

EE.UU.: hablar español es un peligro para la salud.

Raúl Antonio Capote.— Las agresiones verbales, el uso de la violencia física y el acoso contra las personas que...

El Ejército sirio continúa con los combates para liberar la ciudad de Maarat al-Numan y las zonas adyacentes a la autopista internacional Hama-Alepo.

Grandes e importantes avances fueron logrados por el Ejército sirio y sus aliados en su batalla en el sur y sureste de la provincia de Idlib. En las últimas horas, las fuerzas gubernamentales se han hecho con el control de nuevas localidades y colinas, como Talmans, Jerbet Mirnan y Al-Sawame.

Con estos logros, el Ejército sirio se posiciona a las puertas de la ciudad de Maarat al-Numan y a pocos kilómetros del punto de observación turco en Maar Hitat.

Una batalla que reviste la misma importancia que la que tiene lugar en el campo de Alepo, al este de Idlib. Los bombardeos de la Fuerza Aérea y de la artillería se extienden desde la zona de Al-Rashidin hasta la región de Al-Zahra. Las unidades de infantería iniciaron una irrupción terrestre en algunas sedes de este eje.

El Ministerio sirio de Defensa ha declarado que el Ejército está decidido a poner fin a las violaciones y ataques del Frente Al-Nusra (autoproclamado Frente Fath Al-Sham) y sus grupos afiliados contra los civiles en zonas residenciales y los emplazamientos militares en Alepo e Idlib.

Los observadores en Damasco, capital de Siria, consideran que las operaciones del Ejército sirio en el noroeste del país continuarán hasta materializar todos sus objetivos en cuanto a erradicar el terrorismo y salvaguardar a los civiles, por más que sea el costo.

Bashar Barazi, Damasco.

Fuente: hispantv.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: