martes, junio 2, 2020

Aviones espía de EEUU se acercan a las bases rusas en Siria.

Dos aviones P-8A Poseidon de la Armada de Estados Unidos realizaron vuelos de reconocimiento muy cerca de las bases aéreas rusas en Siria.

Noticias populares

La Organización Mundial de la Salud dice ahora que nunca ha aconsejado el confinamiento para frenar la pandemia

La portavoz de la OMS, Margaret Harris, ha manifestado al periódico australiano Sydney Morning Herald, que la organización internacional...

La fiebre nunca más volverá a salir a la calle (ni siquiera los fines de semana)

Las empresas ya han comenzado a instalar cámaras térmicas para controlar el desplazamiento de las personas, tanto trabajadores como...

El Moviment Proamnistia de Barcelona ha lanzado la Campaña Solidaria con Pablo Hasel

Moviment Pro Amnistia CONTRA EL ENCARCELAMIENTO DE PABLO HASEL, ¡ORGANICEMOS LA SOLIDARIDAD! Como ya sabréis, la fiscalía está presionando al Tribunal Supremo...

Según informes de medios rusos, dos aviones de la Marina de EE.UU. realizaron el sábado largos vuelos de reconocimiento frente a las costas sirias, en concreto, cerca de la base aérea rusa de Hmeimim, ubicada en la provincia noroccidental de Latakia.

Los aviones despegaron de las bases aéreas estadounidenses en Italia y Grecia y se dirigieron rumbo a Siria, aunque no entraron en el espacio aéreo del país árabe sí volaron a entre 35 y 45 kilómetros de las bases militares rusas en el territorio sirio.

En los recientes días, aeronaves de reconocimiento estadounidenses han estado practicando largos vuelos diarios a lo largo de las costas sirias. Washington espía con frecuencia cerca de estas costas, donde se encuentran bases militares de Rusia. Además de Hmeimim, Moscú cuenta con una base naval en la provincia siria de Tartus.

El “P-8A Poseidon” es un avión de patrulla antisubmarina de la Marina de EE.UU., que está diseñado para realizar misiones de reconocimiento y destruir submarinos.

Las bases rusas de Hmeimim y Latakia son blancos frecuentes de aparatos aéreos no tripulados, sobre todo de Estados Unidos. En el año 2018, grupos armados lanzaron un ataque masivo contra estas instalaciones militares, pero los soldados rusos lo neutralizaron, incluso consiguieron destruir o dañar siete drones y tomar el control de otros seis.

Fuente: hispantv.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: