jueves, julio 16, 2020
Enlace externo

Venezuela denuncia “ataque terrorista” contra empresas telefónicas.

El Gobierno de Venezuela denunció el domingo el registro de “un ataque terrorista” en almacenes estatales de telecomunicaciones en el estado norteño de Carabobo.

Noticias populares

La cabra siempre tira al monte. Las entrañas fascistas de Jorge Verstrynge.

Uno de los efectos colaterales de las elecciones francesas en nuestro país, es que han contribuido a que muchos...

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

La vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, a través de un mensaje en Twitter, informó que un incendio afectó en la noche de este sábado a las instalaciones de las empresas estatales de comunicaciones CanTV (Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela) y Movilnet, en el sector Flor Amarillo de Valencia, en Carabobo.

De acuerdo con el mensaje, el incendio fue provocado por un “ataque terrorista” que causó “pérdida total de material estratégico de telecomunicaciones”.

Agregó que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha ordenado la restitución inmediata del material indispensable y la captura de los responsables.

El mensaje fue acompañado por tres fotografías que muestran las instalaciones en llamas, compuestas por siete galpones y ubicadas en la zona industrial de Carabobo.

Por su parte, la Cantv reiteró este domingo su compromiso para garantizar las acciones necesarias y así asegurar las telecomunicaciones de todos los venezolanos.

En otro mensaje, Rodríguez sostuvo que los trabajadores de Movilnet y Cantv presentarán un plan de recuperación al jefe de Estado ante el “extremismo opositor dirigido desde Washington, que persiste en su obsesión de agredir al pueblo venezolano”.

El Gobierno de Caracas responsabilizó a la Administración del presidente de EE.UU., Donald Trump, de apoyar a la oposición en actos de vandalismo y sabotajes, todo con el propósito de sacar del poder al presidente Nicolás Maduro y poner en su lugar a otro que permita el saqueo de los recursos naturales, como el petróleo.

Fuente: hispantv.com

DEJA UNA COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: