Venezuela denuncia “ataque terrorista” contra empresas telefónicas.

Publicado:

El Gobierno de Venezuela denunció el domingo el registro de “un ataque terrorista” en almacenes estatales de telecomunicaciones en el estado norteño de Carabobo.

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

EEUU roba otros 45 camiones de trigo y cebada de Siria

Las fuerzas estadounidenses trasladan 45 camiones de trigo y cebada robados de la provincia de Al-Hasaka, en el noreste de Siria, Irak, según un nuevo reporte.

La vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, a través de un mensaje en Twitter, informó que un incendio afectó en la noche de este sábado a las instalaciones de las empresas estatales de comunicaciones CanTV (Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela) y Movilnet, en el sector Flor Amarillo de Valencia, en Carabobo.

De acuerdo con el mensaje, el incendio fue provocado por un “ataque terrorista” que causó “pérdida total de material estratégico de telecomunicaciones”.

Agregó que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha ordenado la restitución inmediata del material indispensable y la captura de los responsables.

El mensaje fue acompañado por tres fotografías que muestran las instalaciones en llamas, compuestas por siete galpones y ubicadas en la zona industrial de Carabobo.

Por su parte, la Cantv reiteró este domingo su compromiso para garantizar las acciones necesarias y así asegurar las telecomunicaciones de todos los venezolanos.

En otro mensaje, Rodríguez sostuvo que los trabajadores de Movilnet y Cantv presentarán un plan de recuperación al jefe de Estado ante el “extremismo opositor dirigido desde Washington, que persiste en su obsesión de agredir al pueblo venezolano”.

El Gobierno de Caracas responsabilizó a la Administración del presidente de EE.UU., Donald Trump, de apoyar a la oposición en actos de vandalismo y sabotajes, todo con el propósito de sacar del poder al presidente Nicolás Maduro y poner en su lugar a otro que permita el saqueo de los recursos naturales, como el petróleo.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: