Irán a Trump: Primero usaremos todas las armas del ‘stock’, luego algo que nunca mostramos

Publicado:

Un general advirtió que Irán cuenta con las capacidades más avanzadas hoy en día, porque lleva años combatiendo a EE.UU.

Noticias populares

El presidente de EE.UU., Donald Trump, debería saber que Irán disparó este sábado misiles desde lo más profundo de su arsenal. Así lo declaró el general del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica (CGRI), Ebrahim Jabbari.

 

«Trump debería saber que contamos con las capacidades más avanzadas hoy en día, porque llevamos años combatiéndolos. Primero, usaremos todo lo que tenemos en stock, pero luego usaremos nuestros misiles más poderosos, algo que aún no hemos usado«, dijo.

  • La madrugada de este sábado, el Ministerio de Defensa israelí comunicó el lanzamiento de un ataque «preventivo» contra la República Islámica para «eliminar las amenazas al Estado de Israel». Más tarde, el presidente estadounidense Donald Trump confirmó que las fuerzas de Washington se han unido a la agresión contra el país persa.
  • Como respuesta a la agresión israelí-estadounidense, Irán lanzó varias olas de misiles balísticos hacia Israel.
  • El conflicto se ha expandido por Oriente Medio, ya que el país persa ha empezado a atacar bases militares estadounidenses ubicadas en la región. 
Fuente: esrt.space
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:03:52

EEUU desarrolla nueva bomba y viola tratado de no proliferación nuclear

EEUU desarrollará una nueva bomba atómica antibúnker, elevando el gasto militar a récords históricos y minando la no proliferación nuclear, lo que podría desatar una carrera armamentística mundial.