Venezuela reitera apoyo a soberanía y autodeterminación de Palestina.

Publicado:

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela reitera su acompañamiento y apoyo a la soberanía y autodeterminación del pueblo de Palestina, informó este martes el ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores (MPPRE), Jorge Arreaza.

El canciller explicó que el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, quien participó en la 58° Comisión de Desarrollo Social de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que se realizó en Nueva York, EEUU, transmitió un mensaje de solidaridad y respaldo al presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas.

Mediante mensaje por su cuenta @jaarreaza señaló:

“Tras la contundente intervención de la Autoridad Palestina ante el Consejo de Seguridad de la ONU, el Ministro @IMVillarroel le reitera al Presidente Abbas, el apoyo del Presidente Nicolás Maduro y el pueblo de Venezuela a la soberanía y la autodeterminación del pueblo palestino.”

Abbas intervino en el Consejo de Seguridad de la ONU para denunciar y rechazar el llamado “acuerdo del siglo” presentado el martes 28 de enero por el mandatario estadounidense, Donald Trump, y el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, dando amplias concesiones territoriales a Tel Aviv.

Prensa Digital MippCI / Red Social Twitter / AVN

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: