Censura: Google vuelve a bloquear acceso de HispanTV a YouTube.

Publicado:

La compañía estadounidense Google ha vuelto a bloquear este miércoles el acceso de HispanTV a su cuenta de YouTube, impidiendo subir nuevos vídeos en este medio.

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

El Golpe Perfecto

Cómo una patraña ha podido ser vendida como algo heroico.

En un nuevo acto de censura, Google ha bloqueado el acceso de la cadena en lengua española HispanTV a su cuenta de YouTube, justificando su medida bajo la afirmación de que encontró violaciones a sus leyes, aunque no ofrece detalles al respecto.

Debido a esta restricción, HispanTV no puede, por el momento, acceder a sus cuentas de YouTube ni colgar nuevos contenidos.

HispanTV, así como otros medios alternativos, como es el caso de Press TV, han sido, en reiteradas ocasiones, objeto de la censura mediática.

El caso más reciente sucedió el 10 de diciembre de 2019, cuando Google bloqueó el acceso de estas dos cadenas a sus cuentas de YouTube.

Después de que Google bloqueara repetidamente los canales HispanTV Press TV, Irán ha lanzado una versión beta de su propia plataforma para compartir vídeos, la denominada Urmedium, la cual ha sido diseñada por ingenieros iraníes y cuenta con un entorno interactivo sin publicidad, así como con una provisión considerable de contenido descargable.

La empresa FireEye, principal asociada de Google en lo que a seguridad informática se refiere, ha admitido que el bloqueo contra los medios iraníes se debe a su creciente influencia en EE.UU. y los países europeos y latinoamericanos, a través de las redes sociales.

En este contexto, el director general de HispanTV, el Dr. Ali Ejarehdar, ha condenado que las empresas tecnológicas como Google actúen conforme a las políticas “hostiles” de EE.UU., que busca acallar la voz de la verdad.

El equipo de HispanTV ha conseguido valiosos logros por sus esfuerzos para que la verdad, no adulterada, llegue a todos los rincones del planeta. El Premio Excelencia y Calidad de la Asociación Nacional de Liderazgo y Excelencia de Brasil, el Premio Internacional de Periodismo, el premio Pilar BlancoPremio Tierra Palestina 2015, el Micrófono de Oro y el premio de Global Quality Foundation, son algunos de los galardones otorgados a HispanTV.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: