Cohetes impactan contra base con tropas de EEUU en Irak.

Publicado:

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

EEUU roba otros 45 camiones de trigo y cebada de Siria

Las fuerzas estadounidenses trasladan 45 camiones de trigo y cebada robados de la provincia de Al-Hasaka, en el noreste de Siria, Irak, según un nuevo reporte.

En la madrugada de este domingo, cuatro cohetes impactaron sobre una base iraquí en Bagdad, capital de Irak, que aloja fuerzas militares de Estados Unidos (EEUU), ubicada cerca de la embajada de esa nación, conocida como la Zona Verde y donde cayeron otros más.

La información de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) señala que el ataque no registró pérdidas de vida. Sin embargo, el coronel Myles B. Caggins III, vocero para las operaciones militares estadounidenses en territorio iraquí, aseguró que los cohetes impactaron sobre la base donde están las tropas norteamericanas y otras fuerzas.

No obstante, la versión proporcionada por fuentes iraquíes aseveran que dos de los proyectiles cayeron en los alrededores de la embajada de EEUU y otro en la base de la coalición, según cita AP.

En redes sociales circularon videos donde demuestran como iniciaron su canto durante la madrugada las sirenas de alarma antiaérea, en Bagdad, donde luego se produjo el ataque, que aún no ha sido adjudicado por ningún grupo.

Las bases estadounidenses en suelo persa son atacadas con cohetes y morteros los cuales se han venido intensificando desde enero, una vez que el presidente estadounidense, Donald Trump, ordenara la ejecución del general iraní Qasem Soleimani.

Prensa Digital MIppCI / AVN / Foto referencia

Fuente: minci.gob.ve

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Visita real a Catalunya: La policía de la Generalitat retira pancartas e impide manifestarse ante la fábrica de Seat

Los Mossos d'Esquadra, la policía catalana, retiró varias pancartas en que se denunciaba la presencia del rey en Catalunya con el lema 'Catalunya no té rei' ('Catalunya no tiene rey'), durante el recorrido del cortejo real a la fábrica de Seat en Martorell. Asimismo impidio que los manifestantes contrarios a la presencia real se aproximaran al recinto industrial de la multinacional alemana.

Le puede interesar: