Ejército sirio aleja amenaza terrorista de los barrios de Alepo.

Publicado:

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

El Golpe Perfecto

Cómo una patraña ha podido ser vendida como algo heroico.

El Ejército sirio liberó Alepo (noroeste) y sus alrededores tras erradicar a los terroristas de los campos y suburbios occidentales y norteños de la ciudad.

La ciudad de Alepo y sus alrededores están completamente libres del terrorismo. El comando general del Ejército sirio anunció este lunes la liberación de decenas de ciudades y poblados al sur y el oeste de la ciudad de Alepo, y el fin de la pesadilla del terrorismo.

Las fuerzas gubernamentales consiguieron liberar la localidad estratégica de Kafr Dael y la colina de Shwayhineh, después de feroces batallas con los grupos terroristas. Con esta victoria se logró aislar el campo norte del oeste de Alepo.

La recuperación de la colina de Shwayhineh allanó el camino del Ejército sirio para invadir las ciudades y localidades del campo norte de Alepo como Hritan y Anadan, llegando a las ciudades de Nubol y Al-Zahra, lo que significa asegurar por completo la ciudad de Alepo y alejar la amenaza terrorista de sus barrios.

Tras este triunfo, los habitantes de la ciudad de Alepo y sus alrededores salieron a las calles para celebrar este logro histórico y corearon consignas en agradecimiento a su Ejército valiente y sus aliados por sus grandes sacrificios y sus esfuerzos para eliminar el terrorismo.

El Ejército sirio aplasta hoy en día el terrorismo en el norte y limpia por completo la segunda ciudad más grande del país, cambiando así el mapa de la distribución de fuerzas pese a todas las amenazas de Turquía.

Bashar Barazi, Damasco.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: