Médicos se quitan sus máscaras y muestran el rostro en el cierre del último hospital improvisado para pacientes con coronavirus en Wuhan (VIDEO).

Publicado:

Más de 12.000 enfermos de covid-19 habrían recibido tratamiento en esos centros temporales. Su clausura es una señal del descenso en el número de enfermos.

Noticias populares

El diario chino Global Times ha compartido un video en el que una fila de médicos y enfermeras se deshacen de sus mascarillas y dejan al descubierto su rostro luego del cierre, este 10 de marzo, del último de más de una decena de hospitales improvisados en la ciudad de Wuhan (provincia de Hubei), foco del brote del nuevo coronavirus.

De acuerdo con el medio, más de 12.000 enfermos de covid-19 habrían recibido tratamiento en esos centros temporales. Su clausura es una señal del descenso en el número de enfermos y refleja los esfuerzos de las autoridades sanitarias y de los trabajadores de la salud para controlar la epidemia.

En esa misma jornada, el presidente de China, Xi Jinping, visitó Wuhan por primera vez desde el inicio del brote. El mandatario estuvo en una zona residencial que sigue en cuarentena y recorrió el hospital Huoshenshan, que se construyó a contrarreloj y atiende a pacientes gravemente enfermos por el virus.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Entrevista a Miquel Ramos: “El objetivo de la extrema derecha es derribar el consenso en materia de derechos humanos e instaurar un nuevo sentido...

Miquel Ramos (València, 1979) es un periodista especializado en el monitoreo y el análisis de grupos de extrema derecha...

Le puede interesar: