Cuba: bandera antimperialista ante la humanidad amenazada.

44

Ser antimperialista hoy – pudiera parecer exagerado –pero me atrevo a afirmar que es estar por encima de la política y de la ideología. Ser antimperialista hoy es luchar por la supervivencia de la humanidad. Nunca como hoy ha existido tanta crudeza, tanto peligro para la existencia de la humanidad. Nunca. Por eso digo que va más allá de la política y de la ideología.

Yo diría que tienen que ver hasta con los instintos. El instinto de supervivencia de un ser humano me redirecciona, me orienta, hacia el antimperialismo porque el imperialismo es una amenaza brutal para la humanidad. Y por lo tanto, para nosotros, que formamos parte de esa humanidad.

También por el hecho de que las principales armas imperialista están dirigidas contra nosotros. No hay un atisbo de grieta en el propósito imperialista de eliminarnos. Porque además, nos dan una importancia que quizás materialmente no tenemos, pero ideológicamente sí, de que somos la bandera que podría, precisamente, salvar a esa humanidad amenazada.

Así nos dijo José Manuel Collera Vento, médico cubano. Ex – agente Gerardo de los órganos de la Seguridad del Estado.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.