lunes, mayo 25, 2020
Enlace externo

Rusia expresa preocupación por ataques de Israel contra Siria.

Maria Zajarova, portavoz del Gobierno ruso, afirmó en conferencia de prensa que el último ataque israelí, realizado el pasado 5 de marzo desde el cielo libanés, resultó en la muerte de un soldado sirio y dejó herido a otros 10.

Noticias populares

La Organización Mundial de la Salud dice ahora que nunca ha aconsejado el confinamiento para frenar la pandemia

La portavoz de la OMS, Margaret Harris, ha manifestado al periódico australiano Sydney Morning Herald, que la organización internacional...

Una ciudad de Brasil reabre sus comercios y los casos de coronavirus se disparan 185 %

La ciudad brasileña de Blumenau, en el estado de Santa Catarina, ha experimentado un aumento de más del doble...

Por primera vez los bomberos de Nueva York reconocen que las Torres Gemelas fueron demolidas con explosivos.

Por primera vez un organismo público de Estados Unidos ha declarado como “incuestionable” que la destrucción de las tres...

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia advirtió en un comunicado este jueves que las agresiones israelíes contra los territorios sirios aumentan la tensión en la región del Medio Oriente.

La portavoz del Ministerio, María Zajarova, señaló que son motivos de preocupación los continuos ataques aéreos de Israel contra Siria y la violación de la soberanía de los países árabes vecinos.

Y especificó que «Moscú cree que tales acciones arbitrarias socavan la seguridad regional y contribuyen a aumentar la tensión”.

La vocera de la Cancillería rusa también destacó que se realizan consultas entre los ministerios de Defensa de Rusia y Turquía para detener por completo las hostilidades en Idlib, al noroeste de Siria.

“Esperamos que eso ofrezca oportunidad para lograr una estabilidad sostenible en Idlib y mejorar la situación humanitaria”, remarcó la vocera.

Desde el comienzo de la crisis en Siria, Israel ha alentado sin cesar la destrucción del país árabe apoyando a los grupos terroristas que obraban en contra del Gobierno de Damasco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: