Sánchez se la juega ante el abandono del confinamiento de cientos de miles de trabajadores

Publicado:

Noticias populares

La orden del bipartito del gobierno de que hoy lunes vuelvan al tajo cientos de miles de trabajadores, abandonando el confinamiento, puede ser la ruina política del ejecutivo. Las presiones de los dueños del poder para salvar el capitalismo y poner en marcha actividad industrial y productiva sobre otra consideración, han podido más que cualquier otro argumento, demostrando que el gobierno está a sus pies. Sánchez se agarra a los amigos científicos que tiene en la Universidad Carlos III (hay otros y otras, también científicos, diciendo lo contrario) pero como el contagio por Covid-19 repunte tras este movimiento de masas, al binomio PSOE/UP no lo salva ni la providencia. La resolución de que parte de la población siga confinada y parte no, roza el ridículo y los mentados científicos van a tener que explicarlo muy despacio, a ser posible con los jerarcas del Ibex a su lado.

2 COMENTARIOS

  1. Buenos días,bajo mi humilde opinión pienso como unido podemos,el confinamiento no se tendría que haber levantado aun,aunque también es cierto que la presión de la derecha está siendo mortal hacia el Gobierno,si el levantamiento no se hubiese echo la derecha no hubiese dado el visto bueno para llevar el confinamiento hasta el 26 de abril,para ellos prevalece la economía de los grandes a la vida de los demás,una triste pena,pero muy buena estratégica para así descartar al actual Gobierno y terminar de desgastarlo,muy triste que tengamos que morir más Españoles por temas políticos que por el propio bicho,soy pensionista y de alto riesgo,un saludo.

  2. Eso no es lo que diga Unidas-Podemos, es que lo afirma cualquier mortal con dos dedos de frente, pero ese colectivo forma parte del gobierno y tiene una responsabilidad compartida con la infame medida. Para colmo, el 90% de las empresas que existen en este país de naciones son de categoría mediana y pequeña, que no disponen (dicen) de fondos para adquirir insumos que protejan a sus trabajadoras/es del virus. Es decir, será responsabilidad de cada currante el acudir a la faena diaria pagando de su bolsillo los guantes y la mascarilla, por cierto, más caros cada día.
    Si esta semana aumenta el número de contagios y fallecidos/as ¿de quién será la culpa? Unidas-Podemos, será también responsable de lo que suceda, porque lo digno y meritorio sería que dimitieran en bloque. Lo malo es que el dinero calla las conciencias y ese matrimonio “de progreso” se ha acostumbrado a pensar como viven.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Exagente revela la muerte de decenas de mercenarios franceses en un bombardeo ruso en Ucrania

El exagente de la inteligencia francesa Nicolas Cinquini reveló que decenas de mercenarios franceses murieron en un ataque aéreo ruso a una base en la ciudad ucraniana de Járkov en enero pasado.

Le puede interesar: