Bolsonaro sobre muertes por covid-19: “Soy Mesías, pero no hago milagros”

79

Ante el nuevo máximo de víctimas mortales de coronavirus que ha registrado Brasil este martes, 474 en un solo día, el presidente Jair Bolsonaro sigue recibiendo críticas por su postura contra el confinamiento. Este martes ante preguntas de los periodistas contestó sobre el aumento de los fallecimientos: “¿Y qué? Lo lamento. ¿Qué quiere que haga? Soy Mesías, pero no hago milagros. La vida es así”, dijo refiriéndose a su segundo nombre, Mesías.

Bolsonaro, conocido por su escepticismo ante la nueva enfermedad, que llegó a calificar de “gripecita”, mostró su “solidaridad a las familias que perdieron seres queridos”, pero reiteró que él no podía “hacer milagros”. “Mañana seré yo. Lógicamente, uno quiere tener una muerte digna y dejar una buena historia”, añadió el mandatario, quien sostuvo que “el virus va a afectar al 70 % de la población”, lo cual “es infelizmente una realidad”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.