jueves, octubre 22, 2020
Enlace externo

Francia prolongaría por dos meses el estado de emergencia

El ministro de Salud envió el proyecto de Ley ante el Parlamento para que sea aprobada la ampliación del estado de emergencia hasta el próximo 24 de julio.

Noticias populares

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Nueva normalidad, vieja discriminación

María Luna.— La crisis sanitaria  y el estado de alarma han puesto a prueba la permanencia de miles de...

El ministro de Salud de Francia, Olivier Véran, anunció este sábado una posible ampliación del estado de emergencia hasta el 24 de julio con el propósito de asegurar a los ciudadanos en el marco del virus de la Covid-19.

Véran aseguró que un posible levantamiento de la medida sería «prematuro», debido que los índices de contagios podrían aumentarse, «los riesgos de que se multipliquen los casos están probados en caso de una irrupción repentina de las medidas en curso», agregó.

A través de un comunicado, el ministro señala que los ciudadanos que lleguen al país deberán someterse por 14 días a un aislamiento solitario, así como a los respectivos análisis médicos paran destacar posible contagio de la Covid-19.

La propuesta de la ampliación del estado de emergencia, así como sus especificaciones, será debatida por el Parlamento francés para dictaminar si se aprueba o de lo contario, se levanta el 23 de mayo.

Los recientes informes del Ministerio de Salud aseveran que el país registra 130.979 ciudadanos contagiados del virus, 50.562 recuperados y 24.760 decesos.

Fuente: telesurtv.ne

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: