Armas químicas, persecuciones, detenciones y todo lo que Guaidó avaló en el contrato con mercenarios

133

El contrato de 47 páginas publicado por el Washington Post y ratificado por Juan Guaidó y Jordan Goudreau de la empresa Silver Corp, es una copia casi calcada de los acuerdos firmados por EEUU con Blackwater y otras contratistas mercenarias para invadir, fragmentar y hacerse con los recursos de Irak, Libia y Afganistán.

Conozca en este Entre Líneas lo que el diputado Juan Guaidó acordó con la empresa mercenaria Silver Corp Usa, en su plan para invadir a Venezuela, destruir toda la institucionalidad, perseguir y detener chavistas o a cualquiera sospechoso de serlo, y finalmente imponerse como nuevo régimen de gobierno. Uno en el que no existe la Constitución.

En este contrato se viola la soberanía territorial no solo de Venezuela sino de Brasil y Colombia con el aval de Jair Bolsonaro e Iván Duque, con el objetivo de perseguir y capturar personas afines al Gobierno bolivariano.

El acuerdo también estipulaba el uso de armas químicas no permitidas por la convención de Ginebra, aparatos Taser contra civiles “sospechosos” de ser una amenaza, la creación de centros de detención de personas militares y no militares, la persecución de aliados con movimientos de solidaridad con Palestina, Irán y Siria, e incluso la irrupción en propiedad privada donde existieran “creencias razonables” de la existencia de fuerzas enemigas a Guaidó o cómplices de las mismas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.