lunes, octubre 19, 2020
Enlace externo

Presidente Maduro denuncia la conformación de nuevos grupos mercenarios en Colombia

Noticias populares

EEUU involucra a Panamá en su conflicto contra China

El pasado 17 de agosto los gobiernos de Panamá y Estados Unidos firmaron un memorándum de entendimiento para promover...

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este jueves que en territorio de Colombia se están conformando nuevos grupos de mercenarios que tendrían el objetivo de venir a generar acciones violentas en el país.

«Se están conformando en Colombia nuevos grupos de sicarios, mercenarios y terroristas, tenemos los nombres, el lugar donde están, quienes los protegen y todo apunta a Iván Duque otra vez», afirmó durante una jornada de trabajo con el equipo de salud, transmitida por VTV.

Al rechazar estos planes, el jefe de Estado indicó que quienes apoyaron y pretendieron una incursión armada en Venezuela «son verdaderos sicarios de la política venezolana» que han recibido una derrota política, moral, militar, policial y jurídica gracias a la unión del pueblo con las fuezas de seguridad y las instituciones de justicia.

El pasado 3 de mayo, Venezuela  frustró un intento de invasión marítima con mercenarios y militares desertores en las costas de los estados La Guaira y Aragua, provenientes de La Guaijira colombiana, uno de los territorios donde fueron planificadas las acciones terroristas de acuerdo a las pruebas y testimonios mostrados por el gobierno venezolano.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: