Presidente Maduro denuncia la conformación de nuevos grupos mercenarios en Colombia

Publicado:

Noticias populares

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este jueves que en territorio de Colombia se están conformando nuevos grupos de mercenarios que tendrían el objetivo de venir a generar acciones violentas en el país.

«Se están conformando en Colombia nuevos grupos de sicarios, mercenarios y terroristas, tenemos los nombres, el lugar donde están, quienes los protegen y todo apunta a Iván Duque otra vez», afirmó durante una jornada de trabajo con el equipo de salud, transmitida por VTV.

Al rechazar estos planes, el jefe de Estado indicó que quienes apoyaron y pretendieron una incursión armada en Venezuela «son verdaderos sicarios de la política venezolana» que han recibido una derrota política, moral, militar, policial y jurídica gracias a la unión del pueblo con las fuezas de seguridad y las instituciones de justicia.

El pasado 3 de mayo, Venezuela  frustró un intento de invasión marítima con mercenarios y militares desertores en las costas de los estados La Guaira y Aragua, provenientes de La Guaijira colombiana, uno de los territorios donde fueron planificadas las acciones terroristas de acuerdo a las pruebas y testimonios mostrados por el gobierno venezolano.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: