Sigue el «Ayusogate»; ahora la Comunidad de Madrid cesa al técnico que colgó el contrato en el Portal de Transparencia

85

El consejero de Políticas Sociales, Igualdad, Familias y Natalidad de la Comunidad de Madrid, Alberto Reyero, ha cesado al secretario general técnico, Miguel Ángel Jiménez, por considerarle máximo responsable de haber colgado en el Portal de Contratación una adjudicación errónea atribuida a la cadena propiedad de Kike Sarasola, Room Mate.

Se trataba de un contrato con la Coordinadora del Tercer Sector para atender a ancianos trasladados de residencias a dos hoteles de la cadena cedidos de forma gratuita, dice a Consejería.

Reyero dice que lo ocurrido «responde a un error humano de carácter administrativo». Para depurar responsabilidades ha decidido cesar al máximo responsable de gestionar esta información.

La Consejería ya ha rectificado toda la información que ahora figura en el Portal de la Contratación. «Dicha rectificación ha consistido en aportar los datos correctos tanto del adjudicatario del contrato como de las cantidades relativas a los costes», han indicado.

La presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, avisó esta mañana en el Pleno de la Asamblea que depurarían todos las responsabilidades de este supuesto error en el Portal de la Transparencia. «Un contrato que se ha subido, casualmente, mal puesto y que se ha enterado justo un periodista y en el momento que lo ha conocido lo han descolgado, a unas horas extrañas».

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.