Fuerzas de ocupación estadounidenses allanan las viviendas de los residentes en localidad siria

Publicado:

Noticias populares

Las fuerzas del ocupante estadounidense, apoyadas por grupos de la milicia FDS, allanaron las casas de los pobladores de la localidad al-Zar, en el este de la provincia de Deir Ezzor, tras llevar a cabo un desembarco aéreo.

Según informaron testigos oculares, “las tropas ocupantes irrumpieron en varios hogares de la referida localidad y los registraron, y luego arrestaron a uno de los civiles”.

El día 8 del mes en curso, las fuerzas de Washington impusieron un asedio a la ciudad de Basirah ubicada al norte de la provincia, y prohibieron la salida y entrada de sus residentes.

Washington mantiene presencia militar ilegal en Siria, particularmente en los campos de petróleo y gas, con el fin de saquearlos y privar al pueblo sirio de los mismos.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Que se haga más fuerte la organización contra el fascismo

El fascismo ha tomado su espacio. Es la cara más cruel del capitalismo; la guerra, la miseria, el autoritarismo y los discursos de odio. La máscara de la democracia molesta a la oligarquía en tiempos de crisis. Además, a medida que la reacción se va extendiendo, permite al fascismo encarnarse en formas autoritarias de gobernanza; EEUU o Israel son los ejemplos más claros de ello. Entre los jóvenes, hijos de la gloriosa clase media, la frustración y la rabia se van extendiendo rápidamente. Han comprado el discurso «radical» del fascismo bajo la excusa de creer que van a revertir la situación actual. Pero a través de esos discursos excluyentes se están estableciendo bases ideológicas para que sea posible repartir las ganancias entre aún menos gente. Y el inmigrante que tanto odian quedará fuera de esa división, sí; pero también la mayoría de ellos. Además, el objetivo del fascismo es claro: dividir al único sujeto (la clase obrera) que realmente puede revertir la situación, y, de hecho, privarle de derechos políticos para que no haya un quién y un cómo para construir una alternativa al capitalismo[...]

Le puede interesar: