Patxi lleva 9 días en huelga de hambre y sed exigiendo que se ponga fin a los abusos, maltratos y amenazas de muerte de los carceleros de la prisión de Murcia. Esta prisión es una de las que acumula más «suicidios», agresiones de carceleros y asesinatos. El gobierno no cumple ni su legalidad poniéndoles fin y hasta estando al borde de la muerte, le han negado la asistencia médica. Además, el director se niega a reunirse con su abogado. Está en nuestras manos denunciarlo y presionar para que cesen esas prácticas salvando la vida de Patxi. En los carteles del vídeo aparece el número de la prisión para llamar y exigirlo. También se puede escribir por las redes a Unidos Podemos y PSOE para exigirlo, más allá de la difusión que se le puede dar en las calles y allí donde estemos.
«¿Por qué debe disfrutar de privilegios respecto a otros presos?»
se preguntaba un comentarista ayer en canarias-semanal. intenté publicar mi respuesta pero el «reCAPTCHA» no me dejaba, esta fué :
-NO son «privilegios» lo demandado por Patxi.
Y respecto a la «fumigación» de ese «sindicalista» vendeobreros, ¿ cuando ha protestado vd. por, no ya trato de favor, sino también puesta en libertad de innumerables asesinos de obreros ?-