Pablo Hasél – Devorar la vida (poema para Patxi Ruiz)

62

Patxi lleva 9 días en huelga de hambre y sed exigiendo que se ponga fin a los abusos, maltratos y amenazas de muerte de los carceleros de la prisión de Murcia. Esta prisión es una de las que acumula más «suicidios», agresiones de carceleros y asesinatos. El gobierno no cumple ni su legalidad poniéndoles fin y hasta estando al borde de la muerte, le han negado la asistencia médica. Además, el director se niega a reunirse con su abogado. Está en nuestras manos denunciarlo y presionar para que cesen esas prácticas salvando la vida de Patxi. En los carteles del vídeo aparece el número de la prisión para llamar y exigirlo. También se puede escribir por las redes a Unidos Podemos y PSOE para exigirlo, más allá de la difusión que se le puede dar en las calles y allí donde estemos.

1 COMENTARIO

  1. «¿Por qué debe disfrutar de privilegios respecto a otros presos?»
    se preguntaba un comentarista ayer en canarias-semanal. intenté publicar mi respuesta pero el «reCAPTCHA» no me dejaba, esta fué :
    -NO son «privilegios» lo demandado por Patxi.
    Y respecto a la «fumigación» de ese «sindicalista» vendeobreros, ¿ cuando ha protestado vd. por, no ya trato de favor, sino también puesta en libertad de innumerables asesinos de obreros ?-

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.