Xi Jinping: PCCh protege la vida y la salud de la gente a toda costa

Publicado:

Noticias populares

Xi Jinping, secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh), afirmó este viernes que el Partido está dispuesto a proteger la vida y la salud de la gente a toda costa.

Xi, también presidente chino y presidente de la Comisión Militar Central, hizo estas declaraciones en una deliberación con los diputados de la delegación de la región autónoma de Mongolia Interior, en la tercera sesión de la XIII Asamblea Popular Nacional (APN), máximo órgano legislativo del país.

Sin ningún interés particular propio, el PCCh pone en primer lugar los intereses de la ciudadanía bajo cualquier circunstancia, destacó Xi.

Ante una gran epidemia, el PCCh, desde el principio, ha declarado claramente que la vida y la salud de la gente deben ser la máxima prioridad, recalcó el mandatario.

Durante la deliberación, Xi también elogió los esfuerzos llevados a cabo por la población local para proteger los pastizales en la región autónoma de Mongolia Interior.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Canarias tiene un límite (aunque su nuevo gobierno de CC-PP no quiera verlo)

A punto de cumplir los nueve meses, el nuevo gobierno canario ya ha dejado a las claras cuál es su política sobre la gestión del territorio. El gobierno formado por Coalición Canaria y el Partido Popular (con el apoyo añadido de dos partidos de corte insularista: Agrupación Herreña Independiente y Agrupación Socialista Gomera) ha confirmado los peores presagios. El lobby turístico ha hecho sus deberes y ha logrado sus objetivos. Hagamos un repaso de lo que le espera a las “islas afortunadas” en la presente legislatura:

Le puede interesar: