sábado, octubre 24, 2020
Enlace externo

Xi Jinping: PCCh protege la vida y la salud de la gente a toda costa

Noticias populares

De casa al trabajo y del trabajo a casa: el coronavirus hace realidad el sueño capitalista de una población controlada y militarizada

Diego Herchhoren.— El gobierno español va a implantar en los próximos días un toque de queda que, sumado a...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Nueva normalidad, vieja discriminación

María Luna.— La crisis sanitaria  y el estado de alarma han puesto a prueba la permanencia de miles de...

Xi Jinping, secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh), afirmó este viernes que el Partido está dispuesto a proteger la vida y la salud de la gente a toda costa.

Xi, también presidente chino y presidente de la Comisión Militar Central, hizo estas declaraciones en una deliberación con los diputados de la delegación de la región autónoma de Mongolia Interior, en la tercera sesión de la XIII Asamblea Popular Nacional (APN), máximo órgano legislativo del país.

Sin ningún interés particular propio, el PCCh pone en primer lugar los intereses de la ciudadanía bajo cualquier circunstancia, destacó Xi.

Ante una gran epidemia, el PCCh, desde el principio, ha declarado claramente que la vida y la salud de la gente deben ser la máxima prioridad, recalcó el mandatario.

Durante la deliberación, Xi también elogió los esfuerzos llevados a cabo por la población local para proteger los pastizales en la región autónoma de Mongolia Interior.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: