Ni un respiro al fascismo

Queremos mostrar todo nuestro apoyo a los paseos antifascistas que se están produciendo en los barrios de Madrid, en defensa de la sanidad pública y contra la extrema derecha

167

Desde la Coordinadora Antifascista de Madrid queremos mostrar todo nuestro apoyo a los paseos antifascistas que se están produciendo en los barrios de Madrid, en defensa de la sanidad pública y contra la extrema derecha, y animamos a continuar con las movilizaciones.

La extrema derecha ha hecho un intento de tomar las calles y se ha topado de bruces con el movimiento vecinal, que tiene muy claro que gobierne quien gobierne. nuestros derechos se defienden. Porque mucho antes de que llegasen estos fascistas, con su discurso oportunista y xenófobo, culpando a la inmigración de las miserias que genera el sistema capitalista, los barrios ya tenían su tejido asociativo. sus despensas solidarias y redes de apoyo mutuo para rescatar a toda la gente que este sistema deja abandonada.

Mientras tanto, este gobierno supuestamente de izquierdas, machaca a multas a las vecinas de los barrios populares, sirviéndose de la ley mordaza que tanto decían que iban a derogar, mientras permite y ampara las movilizaciones de la extrema derecha.

Nos sobran los motivos. Seguiremos dando la batalla. calle a calle. barrio a barrio…
¡Las calles serán siempre nuestras!

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.