miércoles, octubre 21, 2020
Enlace externo

Venezuela y Siria fortalecerán acuerdos comerciales en fase post pandemia

Noticias populares

EEUU involucra a Panamá en su conflicto contra China

El pasado 17 de agosto los gobiernos de Panamá y Estados Unidos firmaron un memorándum de entendimiento para promover...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Nueva normalidad, vieja discriminación

María Luna.— La crisis sanitaria  y el estado de alarma han puesto a prueba la permanencia de miles de...

Venezuela y la República árabe Siria estrechan lazos de amistad y cooperación en materia comercial, tras un encuentro sostenido entre el ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior (Mitcoex), Félix Plasencia y el embajador de Siria en Venezuela, Khalil Bitar.

A través de la cuenta en la red social Twitter, el titular de la cartera ministerial aseguró que buscan fortalecer los convenios de cooperación comercial entre ambos países para la fase post pandemia de Covid-19.

@PLASENCIAFELIX Estrechando lazos de amistad y cooperación entre nuestro país y la República árabe Siria, sostuve un encuentro con el embajador de Siria en Venezuela Khalil Bitar, en aras de fortalecer los convenios comerciales entre ambos países post pandemia de COVID-19.

En otro trino, el ministro venezolano informó que también sostuvo un encuentro con la ministra de Turismo de Nicaragua a través de videoconferencia.

@PLASENCIAFELIX Para fortalecer la cooperación y evaluar las relaciones bilaterales en materia turística ante la lucha contra el #Covid_19, acompañado de la Excelentísima Embajadora, Yoasca Calderón, sostuvimos una videoconferencia con la ministra de turismo de Nicaragua, @CampbellAnasha

Prensa Digital MIppCI / Red Social Twitter / Foto @PLASENCIAFELIX

Fuente: minci.gob.ve

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: