Venezuela y Siria fortalecerán acuerdos comerciales en fase post pandemia

Publicado:

Noticias populares

Venezuela y la República árabe Siria estrechan lazos de amistad y cooperación en materia comercial, tras un encuentro sostenido entre el ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior (Mitcoex), Félix Plasencia y el embajador de Siria en Venezuela, Khalil Bitar.

A través de la cuenta en la red social Twitter, el titular de la cartera ministerial aseguró que buscan fortalecer los convenios de cooperación comercial entre ambos países para la fase post pandemia de Covid-19.

@PLASENCIAFELIX Estrechando lazos de amistad y cooperación entre nuestro país y la República árabe Siria, sostuve un encuentro con el embajador de Siria en Venezuela Khalil Bitar, en aras de fortalecer los convenios comerciales entre ambos países post pandemia de COVID-19.

En otro trino, el ministro venezolano informó que también sostuvo un encuentro con la ministra de Turismo de Nicaragua a través de videoconferencia.

@PLASENCIAFELIX Para fortalecer la cooperación y evaluar las relaciones bilaterales en materia turística ante la lucha contra el #Covid_19, acompañado de la Excelentísima Embajadora, Yoasca Calderón, sostuvimos una videoconferencia con la ministra de turismo de Nicaragua, @CampbellAnasha

Prensa Digital MIppCI / Red Social Twitter / Foto @PLASENCIAFELIX

Fuente: minci.gob.ve

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia confirma la destrucción de un Abrams y varios obuses estadounidenses en la última jornada

Las FFAA rusas confirman la destrucción de un tanque Abrams durante la última jornada, informaron desde el Ministerio de Defensa de Rusia. Además, las FFAA de Rusia asestaron golpes contra las tropas ucranianas en 107 zonas de la operación militar especial y destruyeron varios sistemas de artillería fabricados en EEUU y Polonia.

Le puede interesar: