Putin anunció la cancelacion del acuerdo con Estados Unidos sobre armas nucleares estratégicas

Publicado:

Noticias populares

El Presidente de Rusia ha anunciado la ruptura del Tratado de Armas Ofensivas Estratégicas con los Estados Unidos.

El presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin, anunció la finalización inminente del Tratado de Armas Ofensivas Estratégicas (START-3) y la ausencia de negociaciones con los Estados Unidos de América, lo que indica una ruptura en los acuerdos existentes. Según Vladimir Putin, si Washington quisiera mantener su participación en START-3, entonces las negociaciones probablemente estarían en marcha.

“El Presidente de la Federación de Rusia invitó a los miembros permanentes del Consejo de Seguridad del país a discutir qué posición final tomará Rusia después de que Estados Unidos se retire del Tratado de Cielos Abiertos (DON). Además, es urgente decidir qué hacer a continuación con el acuerdo estratégico de armas ofensivas START-3. Putin señaló que START-3 ha expirado, y hasta ahora no se han celebrado negociaciones serias con los Estados Unidos sobre este tema. El Presidente señaló que el acuerdo es importante no solo para Rusia o los Estados Unidos, sino también para todo el mundo: START-3, de hecho, terminará pronto, y las negociaciones serias sobre este tema son más importantes no solo para nosotros, sino para todo el mundo, creo y no pudo comenzar «, la publicación rusa Military Review cita información.

Por lo tanto, Rusia aún no ha decidido sus acciones en caso de que EE. UU. Se retire de START-3, sin embargo, obviamente, las medidas de Moscú serán completamente simétricas, ya que solo en este caso será posible garantizar su propia seguridad y evitar la acumulación de potencial nuclear en el mundo.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: