Enfrentamientos entre mercenarios de la ocupación turca en Hasakah

Publicado:

Noticias populares

Hasakah, SANA.— Se han reanudado los choques entre las facciones de mercenarios de la ocupación turca en el municipio de Abu Raeen (campo noroccidental de Hassaka) provocando ello bajas mortales y heridos entre los bandos en pugna.

Fuentes locales dijeron en una comunicación con SANA que “enfrentamientos estallaron entre las agrupaciones rivales “Sultan Murad” y “Hamzat” y “Sharquiya” apoyadas por el régimen turco en el eje Bab elKheir y Um Ushba (municipio de Abu Raseen) a raíz de rencillas motivadas por la apropiación de las cosechas de los desplazados.

los mercenarios de la ocupación turca se adueñan de las tierras de cultivo y cosechan los sembrados de los campesinos lugareños expulsados a mano armada.

Mientras tanto las tropas de la ocupación turca continúan robándose la zafra de trigo en los poblados ocupados, así como se apoderan de casas ajenas e imponen impuestos a los dueños de tierras agrícolas que rozan el 15% de los mieses

Fuente: sana

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias