En la República Popular de Donetsk se lanzaron lámparas al cielo en memoria de los niños víctimas de proyectiles ucranianos en el Donbass (+ Fotos)

Publicado:

Noticias populares

Ayer, 1 de junio, en el Día Internacional del Niño en Donetsk, se realizó la campaña anual de los “Ángeles”. Esto fue informado por el corresponsal del sitio web oficial de la República Popular de Donetsk.

Tradicionalmente, en el puente del parque Shcherbakov, los residentes de la capital de la RPD lanzaron más de mil lámparas al cielo en memoria de los niños del Donbass que murieron por proyectiles de las fuerzas armadas de Ucrania. La acción fue organizada por la organización pública “Molodaya Respublika”.

Además de la capital de la RPD, este año otras ciudades y regiones de la República se unieron a la campaña de los “Ángeles”.

Recordemos que la acción «Ángeles» se realizó por primera vez en el 2017. Entonces, unos 5.000 residentes y visitantes de la capital de la RPD participaron en ella.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias